www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25837










16/02/2009 - 12:00 | Deportes /

Huracán, Newells y Arsenal son los únicos tres que tienen puntaje ideal

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Huracán, Newell's Old Boys y Arsenal son los únicos tres equipos que tienen puntaje ideal una vez cumplida en su totalidad la segunda fecha del torneo Clausura de Primera División.


El viernes en el Cilindro de Avellaneda el equipo de Angel Cappa empezó en desventaja por una conquista de Matías Martínez, pero después apabulló a su adversario y ya en el primer tiempo le infligió los cuatro goles, los que aportaron Matías De Federico (dos), Federico Nieto y Javier Pastore.

Los otros dos equipos que se mantienen en la cima vencieron el sábado, ya que Newell's soprendió a Boca Juniors 2-0 y por el mismo resultado Arsenal superó a Tigre.

En la Bombonera quienes hicieron ruido por sus aciertos fueron Leandro Armani y Mauricio Sperdutti.

A los xeneizes no les alcanzó ni con el esperado regreso del artillero Martín Palermo, quien ingresó en la segunda parte luego de superar una prolongada inactividad debido a una rotura de ligamentos.

La victoria de Arsenal se produjo en el Julio Humberto Grondona y el único goleador fue Luciano Leguizamón, quien además se elevó como la figura de la cancha.

Lo negativo para los de Sarandí fue la severa lesión en la rodilla izquierda que sufrió el batallador mediocampista Matías Carabajal, aunque habrá que aguardar las próximas horas para disponer de un diagnóstico exacto.


El gran ganador del domingo fue River Plate, porque perdía 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y reaccionó para quedarse con los tres puntos como producto de los tantos que marcaron Martín Galmarini y Cristian Fabbiani.

Precisamente, el ingreso del Ogro fue clave para cambiarle la cara a los millonarios y a su vez sacar provecho del desgaste que habían realizado los anfitriones.

El que se cayó de la cumbre fue San Lorenzo de Almagro, porque prevalecía 1-0 de entrada por un autogol del arquero Jorge Carranza, pero finalmente sucumbió ante los aciertos de Iván Borghello y Leandro Caruso.

Los mendocinos fueron superiores en todo momento, pero al Ciclón también lo afectó la expulsión del zaguero Gastón Aguirre, la que se concretó sobre el cierre del primer período por reiteración de faltas y doble amonestación.

Gimnasia y Esgrima La Plata fue otro que festejó en el Bosque y eso se debió a un difícil 3-2 ante el prolijo y efectivo Lanús.

El granate se puso arriba en el marcador por una intervención del implacable José Sand, pero los platenses se recuperaron con los anotaciones de Fabián Rinaudo y Sebastián Romero. El 2-2 lo marcó el brasileño Jadson Viera, pero del desnivel definitivo se ocupó el paraguyao Rubén Maldonado.

Lo que complicó al Lobo platense fue el triunfo de San Martín por 3-0 ante Independiente en la Ciudadela en un encuentro que tuvo al chileno Cristian Canío como único goleador.

Esas tres unidades le permitieron a los tucumanos dejar de momento la zona de descenso directo y por eso justamente ahí fue a parar el conjunto que conduce Leonardo Madelón. Los otros resultados del segundo episodio: Colón de Santa Fe 1 (Matías Oyola) - Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0; Vélez Sarsfield 1 (Roberto Nanni) - Argentinos Juniors 1 (Néstor Ortigoza) y Banfield 1 (Nicolás Bertolo) - Estudiantes de La Plata 0.

En definitiva, el torneo por ahora tiene tres líderes y la próxima fecha promete un clásico caliente, ya que cuando se midan el Independiente de Miguel Angel Santoro y el Racing de Juan Manuel Llop los dos entrenadores pondrán sus cargos en zona de riesgo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ