edición 7354 - visitas hoy 12428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa calificó de "responsable y sana" la decisión del campo de frenar el paro

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, calificó hoy de "responsable y sana" la decisión del campo de frenar el paro cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reclamó ayuda para enfrentar la crisis económica.
Massa indicó que el Gobierno nacional recibió la noticia del sector agropecuario con "satisfacción y tranquilidad", y ratificó "la decisión de mantener las puertas abiertas en todo sentido" para que el campo dialogue con la administración central.

"Es una decisión responsable y sana, que contribuye a este objetivo que todos los sectores empujemos para que la Argentina le vaya bien", indicó el funcionario.

En diálogo con radio 10, Massa subrayó que ante "el contexto internacional actual nos pone a todos en la obligación de empujar y trabajar juntos para buscar que la Argentina no se vea afectado por el tsunami que vive el sistema financiero internacional".

Respecto a la reunión entre Fernández de Kirchner y la dirigencia rural, Massa manifestó que está "la disposición de la Presidenta de articular con todos los sectores".

Últimas Noticias