edición 7360 - visitas hoy 25569

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Volkswagen amplia su planta de General Pacheco

Junto con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, y el Intendente de Tigre el Presidente de Volkswagen, Víktor Klima recorrerá las obras que se están realizando en el Centro Industrial Pacheco, que, entre otras inversiones, fue ampliado en 16.000 metros cuadrados, equipado con una nueva planta de pintura y 105 robots destinados a la fabricación del nuevo producto utilitario.
La empresa continúa con una inversión de más de 1300 millones de pesos en su planta de Centro Industrial Pacheco, Tigre destinada a la producción de la primera pick up en la historia de la marca, que se concretará a fines del presente ejercicio.

Cuando se decidió fabricar la primera pick up de la marca, Volkswagen AG dispuso que se produjera en Alemania y Argentina, pero en octubre de 2008, la casa matriz decidió otorgar esa importante responsabilidad a una sola planta: el Centro Industrial Pacheco.

De acuerdo con lo programado, durante 2010, la producción de la pick up Volkswagen será de 55.000 unidades e irá incrementándose hasta llegar a las 95.000 unidades anuales.

A lo largo de los últimos meses, Volkswagen Argentina ha construido más de 16.000 metros cuadrados de ampliación de su planta para destinarlos a la producción de la pick up, lo que amplió la superficie cubierta del Centro Industrial Pacheco, Tigre a 166.000 metros cuadrados.

Últimas Noticias