edición 7332 - visitas hoy 17701

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rebelde Way llega a la televisión norteamericana

Rebelde Way, la ficción creada por Cris Morena y que en la Argentina contó con las actuaciones de Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, llegó a convertirse en un fenómeno a nivel mundial (los jóvenes realizaron giras en varios países) y ahora la cadena Fox Television Studios ya prepara la adaptación norteamericana, que contará con la producción de Jennifer López y Simon Fields (Nuyorican Productions).
Acerca del nivel de la televisión argentina, la empresaria opinó que "ya está decayendo" y dijo que a ella no la "asusta" el contexto de crisis mundial : "En pleno 2001, cuando el país era un caos y nadie producía nada, nosotros empezamos con la productora".

" Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae...Y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos . Rebelde Way nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer López...", señaló la CEO y Fundadora de Cris Morena Group sobre esta serie que fue vendida a más de cuarenta países en su versión original y cuyo formato fue adquirido por India, Chile, Portugal y México.

La historia de Rebelde Way se centra en los cuatro protagonistas (Rojas, Lopilato, Colombo y Bordonaba), quienes concurren al Elite Way School, un colegio secundario prestigioso donde la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta o bien son hijos de importantes empresarios y políticos.

Con personalidades fuertes, pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores pero, más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: un profundo amor por la música.

Últimas Noticias