edición 7360 - visitas hoy 67225

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Campeones de las Ligas Municipales de Fútbol viajaron a Chapadmalal

Los Campeones de las Ligas Municipales de Fútbol viajaron a Chapadmalal.
El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, despidió ayer a los campeones de la Liga Municipal de Fútbol. Pertenecen al Club Belgrano de Torcuato, El Zorzal Juniors y San Roque de Tigre.
Los 70 chicos, partieron desde el Playón de la Estación de trenes, hacia la Unidad Turística de Chapadmalal. Este viaje, es el premio a las primeras tres ubicaciones de la categoría 94/95 que consiguieron estas instituciones en la Liga ( Categoría 94: 1º puesto Club San Roque de Tigre; 2º puesto Club Belgrano de Torcuato y 3º puesto Club El Zorzal Juniors de Pacheco. En cuanto a la categoría 95, el 1º puesto es para el Club Belgrano, el 2º para el Club El Zorzal y el 3º para el Club San Roque).

Los chicos, que fueron acompañados por docentes y padres, permanecerán durante 5 días en la localidad turística realizando actividades recreativas y disfrutando del premio.

Antes de subir a los micros, los chicos mostraron su alegría, manifestando su agradecimiento por el viaje y reconociendo el gran esfuerzo realizado para llegar al podio.

Últimas Noticias