edición 7354 - visitas hoy 59395

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Celebraran 20 casamientos simultaneos en dia de enamorados

En el marco del llamado "Día de los Enamorados", el Registro Civil de Villa Carlos Paz celebrará el próximo sábado más de veinte ceremonias matrimoniales, en simultáneo, frente a la municipalidad de esa ciudad serrana.
Las parejas, que cumplimentaron con los requisitos necesarios y la documentación completa de la ley 23515 de matrimonio civil, contraerán matrimonio en los Jardines Municipales desde las 20.30.

A la ceremonia asistirá el propio intendente Carlos Felpeto, y se desarrollará una fiesta inédita en la ciudad turística.

Mirta Rossi, titular del Registro Civil, precisó que "se realizará la ceremonia en los jardines porque creemos que la gente lo quiere compartir, que los contrayentes están de acuerdo y que va a ser algo distinto".

"Se trata de la primera vez que se hace algo de estas características y va a participar el intendente, y yo como oficial público", agregó la funcionaria.

"Vamos a tratar de crear un marco especial, con sillas, decoración y además amenizado por un grupo musical, para que sea más cálido" añadió Rossi, quien precisó que también cuentan con el apoyo de la iglesia evangélica "Vida Nueva" (a la que pertenecen las parejas).

"Al ver que eran tantos, decidimos, conjuntamente con el intendente y el secretario de Gobierno, hacerlo en la Municipalidad. (Télam).

Últimas Noticias