edición 7333 - visitas hoy 30707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por amor a vos tuvo su final feliz

Después de más de un año de idas y vueltas, finalmente Beto (Miguel Ángel Rodríguez) y Margarita (Claribel Medina) comieron felices en el último episodio de "Por amor a vos", que se convirtió en el segundo ciclo más visto del día.
Ya sin la sombra de la locura de Selva (Liliana Simoni) y tras la partida de Mauricio (Raúl Taibo), los porteros más famosos del 2008 no llegaron al altar, pero se juraron amor eterno. "Quiero que disfrutemos todo lo que viene juntos", fue lo último que le dijo Beto a su enamorada antes del colgar el clásico cartelito de "Fin".

También hubo un cierre feliz para León (Nicolás Cabré) y Jazmín (Soledad Fandiño), quienes lograron vencer todos los obstáculos y terminaron juntos, criando a su hija recién nacida.

Ya sin el amor de su marido, Ángela (Patricia Echegoyen) decidió seguir al Tano (Rodolfo Ranni) hasta Italia e instalarse allí, mientras su hija (Gabriela Sari) sigue adelante con su embarazo.

En su última emisión, que calentó la pantalla para el estreno de "Valientes", "Por amor a vos" promedió 20.5 puntos y se convirtió en el segundo ciclo más visto del lunes.

Aunque quedó lejos de los 28 puntos que alcanzó en el día de su debut a finales de enero de 2008, se trató de una sólida y merecida despedida para un producto que debió ser estirado más de lo previsto y que sufrió el agotamiento natural de este tipo de tiras. (Reporter)

Últimas Noticias