edición 7358 - visitas hoy 38352

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gnoffo: “Una boleta única le daría más transparencia al acto electoral”

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo
El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Fabián Gnoffo, se refirió a la idea de la oposición de que se apruebe una boleta única a partir de las próximas elecciones: “Considero que es positivo porque agilizaría el escrutinio, el votante no perdería tanto tiempo en el cuarto oscuro en la elección de su candidato, dado que tendría a todos ellos en una misma lista”.
El edil agregó que “siempre es importante que el ciudadano elija bien y de esta manera decidiría mucho mejor su voto; además, si así lo deseara, podría tener en su poder la única boleta con bastante anticipación al día de la elección y no confundirse con tantas listas de lo mismo al momento de votar”.

Gnoffo concluyó: “Estoy a favor de la rapidez, la sencillez para la gente y la prolijidad en el voto, más teniendo en cuenta las grandes demoras y fastidio general que hubo en las elecciones de 2007. En definitiva, una boleta única le daría más transparencia al acto electoral y todo ésto siempre aporta al fortalecimiento de la democracia”.

Últimas Noticias