edición 7358 - visitas hoy 12829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre entregó un subsidio al Club de Regatas La Marina

El Municipio de Tigre entregó un subsidio de 5 mil pesos al Club de Regatas La Marina, a través de una reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal con las autoridades de la entidad.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el encuentro del que participaron las máximas autoridades del Club y remarcó “la importancia de acompañar a las instituciones locales para que continúen creciendo”.
Zamora estuvo acompañado por el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda.

El Club de Regatas La Marina es una prestigiosa institución del remo argentino fundada hace 131 años, ostentando el orgullo de ser con casi 1.700 regatas de remo ganadas el club de nuestro país con mayor cantidad de triunfos.

La sede y campo de deportes se encuentra en la ciudad de Tigre, frente al Monumento al Remero, en la unión de los ríos Luján y Tigre, donde comienza el grandioso Delta del Paraná. Allí se aprecia una joya edilicia: el edificio del Club de Regatas La Marina, que fuera construido a fines de la década del 20, y por su majestuosidad puede considerarse una verdadera postal.

Desde el propio edificio o desde sus grandes jardines, a orillas del río Luján, se puede apreciar el Paseo Victorica, como así también deleitarse con las embarcaciones de diferente tipo que surcan constantemente las aguas de este transitado río, o bien presenciando los diferentes espectáculos náuticos que frecuentemente se realizan frente a la sede. La Marina cuenta con un parque arbolado orientado frente al río Luján, donde se encuentra la imponente rampa de acceso de botes.

Últimas Noticias