edición 7358 - visitas hoy 23760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El bebé baleado en San Fernando fue dado de alta

La madre de Tiago, el bebé baleado en San Fernando, dijo que tiene "miedo" de ser objetote represalias y manifestó su deseo de que las jóvenes que protagonizaron el tiroteo que derivó en que su pequeño resultara herido "se vayan del barrio".
La joven indicó, en rueda de prensa, que su bebé "está bien" y que le dijeron que va a salir adelante, sin más secuela que una cicatriz en su pierna.

"El es muy tranquilo, no llora", dijo indicando al pequeño que la miraba con serenidad. "Me dijeron que lo vaya curando y va a salir adelante. Tengo que ver varios especialistas pero es para control", señaló la joven a la salida de la Clínica Trinidad, mientras que aseguró que va a permanecer en el barrio.

Un bebé recibió un disparo de arma de fuego luego que una discusión entre dos chicas terminara a los tiros. El hecho sucedió este viernes en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Chacabuco al 2700 y debido a la gravedad de la herida tuvieron que internar al bebé, de nombre Tiago, en el Hospital de San Fernando.

La persona que le disparó a la criatura es una mujer de unos 24 años de edad, se encuentra prófuga y está imputada por abuso de arma, causar lesiones y resistencia a la autoridad, según informaron fuentes policiales.

La agresora utilizó un arma calibre 22 y el bebé fue herido en su pierna derecha, donde tiene un orificio de entrada y otro de salida producto del disparo que recibió. "Se escapó por los techos. El barrio está desesperado, le van a prender fuego la casa", señaló la madre del bebé, en declaraciones a un canal de cable.

Últimas Noticias