edición 7355 - visitas hoy 17472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina perdió con Colombia y no podrá revalidar el titulo mundial sub 20 en Egipto

El seleccionado argentino Sub-20 perdió hoy ante Colombia 1-0 y se quedó afuera del mundial de la categoría que se desarrollará entre setiembre y octubre próximos en Egipto.
El equipo de Sergio Batista nunca encontró identidad a lo largo de todo el Campeonato Sudamericano de Venezuela y el partido final no fue la excepción, ya que cayó ante los cafeteros con un gol de cabeza convertido por el defensor Ricardo Chará a los 20 minutos de la etapa decisiva.


En una actuación decepcionante, Argentina terminó último en el hexagonal final del torneo cosechando sólo dos unidades en cinco presentaciones.

Síntesis: Argentina: Diego Rodríguez; Fernando Meza, Fernando Tobio, Federico Fernández, Emiliano Insúa; Cristian Gaitán, Franco Zuculini, Exequiel Benavídez, Leandro Velázquez; Eduardo Salvio y Juan Neira. Entrenador: Sergio Batista.

Colombia: Andrés Mosquera; Andrés Guardia, Hernán Pertuz, Ricardo Chará, Alex Díaz; Julián Guillermo, Dawhling Leudo, Javier Reina; Sherman Cárdenas; Cristian Nazarith y Marco Pérez. Entrenador: José Silva.

Gol: en el segundo tiempo, a los 20 minutos, Chará(C).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 24, Juan Neira por Benítez(A) e Iván Bella por Fernández(A); a los 27, Elkin Blanco por Pérez(C); a los 32, Andrés Ríos Velázquez(A).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 37, expulsado Insúa(A).
Arbitro: Joaquín Antequera (Bolivia).
Estadio General Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Últimas Noticias