edición 7323 - visitas hoy 10247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marianela Mirra: "No quiero ser como Su Giménez"

Marianela Mirra:
Apenas dos años después de haber ganado la cuarta edición del reality más visto de la televisión argentina, Marianela Mirra quiere volver a su vida anónima.
En su corta carrera de fama logró participar de “Bailando por un sueño”durante 10 galas y protagonizar durante el verano pasado la obra “Movete, Cristina, movete”, como así también hacer actos de presencia en boliches, fiestas y eventos.

Su vida entre vedettes, bailarinas y actrices nunca fue feliz, ya que en varias oportunidades sufrió la discriminación por parte de sus colegas por su aspecto fisico. “Es un ambiente muy cruel, y hay grandes diferencias entre la gente que viene del interior, donde hay chicas excelentes que se acercan con dulzura y buena onda”, comentó la tucumana.

Según replica la revista Semanario, Marianela no quiere ser como Susana Giménez. Sin dejar rastro en Buenos Aires, les dejó una carta a sus fans los “Malitos” y se fue.

En esa carta, la ex hermanita, además de anunciar su “renuncia” a sus fieles, escribió que se va a dedicar a otra cosa para que no le agarre la crisis. “La verdad chicos, no me fue como hubiera querido. De un día para el otro se dio vuelta todo, no sé qué pasó, a veces me planteo qué hice mal”, relató.

Quizás en un futuro se sabrá que fue lo que le pasó a Marianela Mirra para tomar esta drástica decisión de abandonar de seguir con su carrera en el mundo del espectáculo.(Minutouno)

Últimas Noticias