www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23742










05/02/2009 - 22:00 | Deportes /

Se cayó el pase de Ariel Ortega a River

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La dirigencia del club de Nuñez decidió hoy no repatriar al Burrito porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club “es una locura”. Por otra parte, sumó al arquero Mariano Barboza.


La dirigencia de River decidió hoy no repatriar a Ariel Ortega porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club “es una locura”.

Mientras lo de Ortega se terminó de caer definitivamente, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani se convirtieron en forma oficial hoy en los primeros dos refuerzos de River y a ellos se sumó a última hora de la tarde el arquero Mariano Barbosa.

Voceros de prensa del presidente de River, José María Aguilar, le confirmaron hoy a Télam la decisión del club de no seguir negociando la vuelta de Ortega en las condiciones que plantea Independiente Rivadavia de Mendoza, que pretendía casi un millón de dólares por los tres meses de préstamo que le quedan del jujeño.

Asimismo, desde River se desmintió en forma oficial la versión que indicaba que el empresario Carlos Avila iba a ceder gratis a Ortega, porque el ex dueño de Torneos y Competencias, según se informó, solicitó también 800 mil dólares por el jujeño.

“Avila nunca ofreció a Ortega gratis, sólo quería utilizarlo para lanzarse como candidato a presidente del club”, le aseguraron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

“River no va a pagar por el préstamos de tres meses, más el contrato del jugador, cerca de un millón y medio de dólares, más teniendo en cuenta que el ‘Burrito’ tiene que volver al club en poco tiempo y gratis”, señalaron los voceros de Aguilar.

Además, también se desmintieron las versiones que a través de los medios interesados en esta cuestión indicaban que se iba a realizar mañana una conferencia de prensa para confirmar la vuelta de Ortega. “Eso nunca existió”, sentenciaron.

Más allá de la situación de Ortega, algo que seguramente lastimará a los hinchas por el símbolo que supo ser el jujeño, aunque en la actualidad desde lo futbolístico no puede destacarse en un club sin figuras ni aspiraciones serias, el día a nivel refuerzos para River fue más que positivo porque se oficializaron las contrataciones de Gallardo, Fabbiani y Barbosa.

La gran novela del verano, la protagonizada por Cristian Fabbiani, se terminó de definir hoy y el ex delantero de Newell’s, luego de todas las idas y vueltas, finalmente se pondrá la camiseta de River.

Esta tarde en Rosario se definió todo y sólo resta que mañana el delantero firme contrato con River y se sume al plantel que conduce Néstor Gorosito.

El primero en sumarse hoy fue Gallardo, quien se hizo la revisión médica y luego dialogó con los medios, donde dejó en claro su felicidad por volver al club de Núñez.

“Nosotros desde la humildad tenemos que tratar de recuperare esa mística de River. Este es uno de los desafíos más importantes de carrera, es mi segunda vuelta al club y quiero jugar lo antes posible”, explicó el enganche.

Gallardo viene de jugar, sin demasiado éxito, en el DC United, de Estados Unidos y en las próximas horas el entrenador de River, Néstor Gorosito, evaluará cuando estará en condiciones de jugar.

Luego de que se arreglara lo de Gallardo y Fabbiani, llegó el turno del cierre a la novela de Ortega, situación que podría provocar algún movimiento por el anuncio de Avila de la compra del contrato del “Burrito”, cuyos derechos económicos pertenecen a la entidad de Núñez.

Y en el momento en que se anunció que River se bajaba de la operación de Ortega, se confirmó la incorporación de Mariano Barbosa, quien estaba relegado en Estudiantes de La Plata y ahora se incorporará a préstamo por un año al equipo de Gorosito.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Presos bonaerenses clasifican y reciclan residuos para el cui...

Vidal, Rodríguez Larreta y Frigerio presentaron la red públic...

Judiciales bonaerenses paran y se movilizan a la capital: la ...

Romero se lesionó la rodilla y se pierde el mundial de Rusia...

Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 co...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

Economía >>

Información General >>

El gobierno pide “responsabilidad” a empresarios para no tras...

EL BCRA mantuvo la tasa de referencia en 40% y anticipó que c...

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

La oposición logró en el Senado avanzar con su proyecto sobre...

Procesan a ex asesor de Berni por el operativo del “gendarme ...

La CGT repudió la detención de metrodelgados y pidió el cese ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Reclaman a Carrió que denuncie las supuestas coimas de labora...

Posse y Caputo participaron del timbreo nacional de Cambiemos...

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Prostituía a sus hijastras a cambio de bebidas alcohólicas y ...

Chocaron un tren de la línea San Martín y un camión en Pilar:...

Un joven de 22 años está grave tras ser atropellado en la pue...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ