edición 7333 - visitas hoy 10629

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un delincuente muerto en un intento de asalto en Tigre

Un kiosquero mató a balazos a un ladrón armado que lo asaltó poco después de que cerrara su comercio, en Talar, en el partido de Tigre. Antes se produjo un forcejeo entre ambos, por el cual se dispararon las armas de fuego, pero resultó herido mortalmente el delincuente, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió poco antes de la pasada medianoche en la intersección de Marcos Sastre y Olavarría, donde se encuentra el kiosko, informó la Policía de la provincia.

El kiosquero fue identificado como Daniel Scilingo, de 50 años, y la víctima, cuyo nombre no trascendió, tendría unos 24 años.

Según se especificó, el comerciante, luego de cerrar el local, había subido a su camioneta junto a su esposa, con una una mochila con la recaudación de la jornada.

En ese momento lo abordó el ladrón, quien presuntamente lo había robado anteriormente, por lo que ambos forcejearon con armas y un disparo mató al ladrón.

Voceros policiales indicaron que el delincuente habría llegado a disparar su arma, y que la bala rozó la sien del kiosquero, sin más consecuencias.

Interviene la UFI de Talar de Pacheco, a cargo de Laura Capra, y Scilingo se mantiene demorado en una dependencia policial de la zona.

Últimas Noticias