www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23326










05/02/2009 - 0:40 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 5 de febrero de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se interrumpiría un proyecto para realizar otro con mayor posibilidad de éxito. No se sume a la discordia y trate de manejar sus impulsos en su relación de pareja. Serenidad. Sugerencia: todo resulta mejor si lo hacemos con la mayor tranquilidad posible.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Día austero en cuanto a todo lo que le de algún resultado. Las cosas caminan, lentas pero seguras. La novedad mayor viene del lado de la relación afectiva que se afianza más. Sugerencia: todo aunque no queramos mantiene su ritmo, todo tiene su lógica.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Averiguará por algo que le interesa en su lugar de trabajo y sacará una conclusión positiva. Tranquilidad. Espacio que dedicará a romper un poco con su rutina, actividad física. Sugerencia: buscar nuestras válvulas de escape para mantener la serenidad.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se da cuenta de algo importante que lo lleva a tomar decisiones en el plano laboral. Su camino pareciera que le trae una ruta nueva por la que podría encontrar una salida económica más rápida. Sugerencia: el punto es no quedarse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Apertura de ideas en reuniones importantes que mantendrá por su trabajo. Aparecen posibilidades de mejoras. Un encuentro al que no quería concurrir lo hace cambiar de idea al corroborar que todo puede funcionar. Sugerencia: las cosas merecen ser comprobadas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Su mensaje sentimental será muy bien recibido por quien usted espera. Se produce una sensación de compenetración con el otro. Advertencia que llega a tiempo en el área laboral. Sugerencia: no apresurarse y no angustiarse por el tiempo que a veces tardan las cosas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Si no habla con quien debe no verá los resultados que espera. Debemos entender que la lucha por lo que se necesita a veces no es fácil realizarla. Inconveniente que supera en el plano familiar. Sugerencia: estar seguro de lo que se quiere.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Espontánea reunión en su trabajo de la que sacará buenas conclusiones para su beneficio. Buenos ánimos y ganas de lograr triunfos será la manera de pasar la jornada. Sugerencia: usar nuestra energía a favor.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado de ansiedad frente a la falta de respuestas en el área laboral. Sepa que las cosas a veces tardan un poco más de lo previsto. Lucidez para resolver un problema. Sugerencia: con la ansiedad no llegamos a ningún lado que nos de lo que estamos esperando.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Episodio que concluye bien en el plano de la salud. No se automedique y concurra al médico. Inesperada visita que le hará olvidar los malos ratos haciéndolo conectar con recuerdos lindos.Sugerencia: agradecer los buenos momentos que la vida nos da.

ACUARIO (21 DE ENERO19 DE FEBRERO)- Improvisa una reunión con personas de su ambiente laboral de la que estarán todos de acuerdo. Solidaridad y amistad. Hay un nuevo modo de encarar la rutina que lo ayudará a estar mejor. Sugerencia: la rutina para el acuariano es una molestia constante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Clarifica con alguien de su entorno laboral cosas que vienen de hace tiempo. Todo estaría más consolidado si se sinceran con respecto a lo que sienten usted y su pareja. Sugerencia: saber que la palabra es un don que tenemos

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ