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Massa: "le ponemos punto final al curro de las monedas"

Massa:
Sergio Massa, señaló “le pone punto final al curro de las monedas que habían inventado algunos” y agregó “tener controlado por GPS a los colectivos nos permite saber si un colectivo fue desviado de su recorrido porque es asaltado o secuestrado".
Se anunció el nuevo sistema de boleto electrónico que se implementará en los servicios de colectivos, trenes, subtes y premétro y que demandará una inversión del Estado de 200 millones de pesos.

En un plazo de 90 días para la implementación de este nuevo sistema que va a mejorar la calidad de vida de los que usan el transporte público para ir a sus trabajos.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que el nuevo boleto electrónico es "un límite importante" para quienes lucraban con el dinero metálico y "perjudicaban a los sectores de menores ingresos".

Sergio Massa, sostuvo que en la implementación del boleto electrónico para el transporte público de pasajeros del área metropolitana "tal vez lo más importante es que le pone punto final, un límite importante, al curro de las monedas que habían inventado algunos".

Tras participar en el chalet presidencial de Olivos del acto de anuncio del Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público de pasajeros metropolitano, Massa sostuvo que se trata de "una inversión muy importante que influye de manera muy positiva en la calidad de vida de la gente".

"Tal vez lo más importante es que le pone punto final, un límite importante, al curro de las monedas que habían inventado algunos, que desgraciadamente perjudicaba a los sectores de menores ingresos", dijo el jefe de Gabinete.

En ese sentido, mencionó que "había varios vivos que con el tema de la monedita curraban al usuario". "Estamos hablando de un universo de 12 millones de usuarios que pueden tener un sistema que les preserva el salario", señaló.

Dijo además que el sistema "va a permitir controlar la velocidad, el cumplimiento de recorrido de los colectivos, controlar la salida y la llegada de los centros de trasbordo".

"También hay un tema de seguridad, en definitiva tener controlado por GPS a los colectivos nos permite saber si un colectivo fue desviado de su recorrido porque es asaltado o secuestrado".

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