edición 7333 - visitas hoy 59223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena velez envuelta en un nuevo escandalo

Nazarena velez envuelta en un nuevo escandalo
La vedette Nazarena Vélez, acusó a su ex pareja, el empresario teatral, Luciano Garbellano, de "golpearla" luego de despedirla del elenco de la obra "What Pass Carlos Paz?", que encabeza Moria Casán y que se presenta en el teatro Coral.
La mediática figura, que desarrolló un culebrón a lo largo de enero revelando que era adicta a las anfetaminas, denunció ante autoridades policiales, que el productor la golpeó y le sustrajo un bolso que luego le devolvió.

La policía debió concurrir a la casa que Nazarena está ocupando esta temporada, por llamados de vecinos que aseguraron que durante la madrugada la vedette corrió por las calles denunciando que "iba a matarse" y pidiendo la presencia de su padre".

En tanto, desde los tribunales locales, el fiscal Gustavo Marchetti, que interviene en el caso, citó a Vélez, para que ratifique o rectifique su denuncia inicial, trascendiendo que haría lo propio para que atestigüen Garbellano y Casán.

Por su parte, la producción de "What Paz Carlos Paz?" dejó trascender los nombres de Fernanda Vives y Claudia Ciardone, para reemplazar a Vélez para los sketches que realiza y sus bailes del caño y acquadance.

Desde principios de año, las figuras de esta obra, a la que la taquilla muestra entre las más flojas de Carlos Paz, se vieron envueltas en diversos escándalos. (Télam)

Últimas Noticias