edición 7333 - visitas hoy 23826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca va a la carga por Diego Castaño

La lesión de Cristian Chávez dejó más cerca al volante de Tigre. Desde la dirigencia "xeneize" confirmaron que realizarán propuestas para sumar a préstamo al mediocampista. Además también harán una oferta por Armenteros, que juega en el Sevilla de España.
Castaño quedó más cerca de Boca.Sobre el cierre del libro de pases Boca buscará cerrar dos incorporaciones más para la difícil empresa de dividir fuerzas entre el torneo Clausura, que arranca el 6 de febrero, y la Copa Libertadores.

Por la lesión de Cristian Chávez, Carlos Ischia habría pedido que le traigan algún refuerzo. Por eso, los dirigentes 'xeneizes' confirmaron que harán nuevos intentos para sumar a préstamo a Diego Castaño y Emiliano Armenteros. Por el primero tratarán de lograr una cesión por seis meses, mientras que al ex Banfield e Independiente lo quieren por un año.

Hasta el momento, el único jugador que arribó a Boca fue Roberto Abbondanzieri, que logró un acuerdo por dos años luego de una ardua negociación con la gente del Getafe. Además, ya dejaron el club Jesús Dátolo, Neri Cardozo, Lucas Castromán y Marcos Mondaini.

Últimas Noticias