edición 7355 - visitas hoy 432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jornada de capacitación a Agentes Territoriales

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, organizó conjuntamente con el Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) un encuentro con las Agentes Territoriales del distrito.
La charla, realizada en la Subsecretaría de Cultura, abordó la problemática de la indocumentación de vecinos extranjeros y la cantidad de menores no documentados. Participaron el Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme, Jorge Álvarez Núñez Presidente de IADEPP, el Concejal Rodrigo Molinos y el Director de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Oscar Zacca.

Los organizadores informaron, instruyeron y disertaron sobre la realidad social y las políticas sociales, aportando el auditorio experiencias e inquietudes que fortalecieron al debate.

Riquelme agradeció a las presentes, destacando el esfuerzo de cada una de las agentes que día a día trabajan para que Tigre sea un municipio con mayor inclusión, generando nuevos mecanismos para una mayor integración de la ciudadanía.

Por su parte, Molinos felicitó a los organizadores enfatizando en que una mayor articulación en estos temas, facilita el mejoramiento de las instituciones públicas con respecto a esta problemática en especial
El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de las Políticas Públicas (IADEPP) es una Asociación Civil sin fin de lucro, que integrada por jóvenes cuyo objetivo es facilitar, nuevas alternativas para pensar estrategias de desarrollo en las políticas públicas, en constante trabajo con el ámbito publico.

Últimas Noticias