edición 7354 - visitas hoy 49527

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un choque en cadena provocó demoras en la General Paz

Un coche que quedó parado en el carril izquierdo de esa avenida, entre Cabildo y Libertador, fue embestido por otro auto que venía detrás. Luego chocaron otros dos vehículos. Hay dos heridos.
Un choque múltiple en la General Paz, a la altura de la avenida Libertador, provocó importantes demoras en el tránsito. Fue esta mañana cuando un coche que quedó detenido en medio de esa avenida –a raíz de una falla mecánica- fue embestido por un auto que venía detrás. Minutos después, otros vehículos se estrellaron contra los coches accidentados. Hay dos personas heridas.

"A las 6.30 un automóvil Ford Falcon que circulaba por la avenida General Paz hacia Lugones, en el tramo entre Cabildo y Libertador, tuvo un desperfecto y quedó parado en el carril rápido de la mano izquierda", explicó el vocero de la Dirección Nacional de Vialidad, Ernesto Arriaga, al canal de noticias TN.

Poco después, prosiguió Arriaga, "un auto que venía en el mismo sentido de circulación (que el Falcon) lo chocó de atrás y posteriormente chocaron otros dos autos". Los accidentes se produjeron cuando los vehículos viajaban a más de 80 kilómetros por hora y causaron heridas en dos personas, que fueron trasladadas al Hospital Pirovano.

A raíz del cuádruple choque, en la avenida General Paz se produjo un gran congestionamiento en el tránsito. Se llegó a formar una cola de más de tres kilómetros de vehículos y las demoras para ingresar a la Ciudad llegaron a superar los 30 minutos.

Últimas Noticias