edición 7332 - visitas hoy 17037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se recupera el hijo menor de Graciela Alfano, que sufrió un accidente de auto en México

Fue un accidente automovilístico en una ruta de México. Aunque en un principio se dijo que había sido su hijo mayor, Nicolás, fuentes que lograron hablar con la actriz confirmaron que se trata de Francisco, su hijo menor, quien tiene 20 años y acaba de salir de terapia intensiva.
"Les agradezco su preocupación, pero no voy a dar información sobre mi hijo Francisco porque no es una persona pública", declaró Alfano, quebrada en llanto, a las fuentes consultadas por este diario.

La actriz se encontraba junto a su hijo, quien está internado desde el viernes en el hospital Angeles de las Lomas, de México.

Su padre, Enrique Capozzolo, habló con el periodista Samuel Gelblung, en el programa "Hola Chiche", de Radio Mitre: "Él está bien, estable, conciente, con algunas quebraduras y golpes, hablé con él -como pude porque tiene fractura de mandíbula-, pero tiene todos los signos vitales perfectos", dijo Capozzolo y relató que su hijo había alquilado una camioneta con unos amigos en Puerto Escondido y cuando iban a hacer una excursión de buceo con dos amigos, un camión "les pasó por encima".

"La verdad es que tuvieron mucha suerte: uno de los chicos tuvo fractura de tabique y ya está en Buenos Aires y el otro se rompió la clavícula y en cualquier momento viaja para acá. Francisco iba en el asiento de atrás y lo más preocupante que tuvo fue un golpe en la cabeza que le produjo un hematoma en el lóbulo frontal -comentó el ex marido de Gaciela Alfano-. Como estaban lejos, tuvieron doce horas de ambulancia, primero los atendieron en una salita y los amigos de mi hijo se portaron bárbaro y tomaron muy buenas decisiones".

Enrique Capozzolo estaba por abordar un avión con rumbo a México para ver a su hijo y para ver la posibilidad de trasladarlo a la Argentina en un avión sanitario.

Últimas Noticias