edición 7332 - visitas hoy 19554

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un libro cuenta como Angelina Jolie le fue infiel a Brad Pitt

El ex guardaespaldas de la actriz, Mickey Brett, escribió un libro donde cuenta todas las intimidades de la estrella estadounidense, incluidas sus infidelidades hacia el padre de sus hijos.
El ex guardaespaldas de la actriz, Mickey Brett, escribió un libro donde cuenta todas las intimidades de la estrella estadounidense, incluidas sus infidelidades hacia el padre de sus hijos.

Angelina Jolie está muy enojada. Mickey Brett, el que fuera su guardaespaldas durante ocho años (de 2000 a 2008) está a punto de sacar una biografía no autorizada de la actriz en la que deja al descubierto todas sus intimidades.

Jolie está intentado por todos los medios evitar su publicación, pero no lo tiene fácil, pues en ningún momento Brett firmó cláusula de confidencialidad alguna.

El libro dará que hablar, pues en él se cuentan, entre otras cosas, los encuentros sexuales de Angelina con mujeres y hombres mientras Brad Pitt estaba trabajando. El que más dará que hablar será la relación que mantuvo con una famosa cantante del pop. "Mickey fue el encargado de organizar, al menos, 20 citas a escondidas para Angelina con esta mujer, mientras Brad trabajaba", recoge la revisa In Touch.

El guardaespaldas no se deja nada, pues también habla de cómo intentó ligárselo mediante lencería sexy y juegos de masoquismo. "Ella cumplía todas las fantasías que él tuviera, incluyendo juguetes sexuales, látigos y vestidos en látex", agrega la fuente

Pero ahí no se queda la cosa. A pesar de que ambos han afirmado por activa y por pasiva que su relación comenzó cuando el matrimonio de Pitt con Jennifer Aniston estaba roto, Brett revela que no fue así., pues su romance comenzó a las tres semanas de empezar el rodaje de Sr. y Sra. Smith. "Mickey descubrió, sin querer, a Angelina y Brad en situación muy íntima en su camerino", afirma la fuente.

Y hay más. Al parecer, Angelina Jolie también se burlaba continuamente de su pareja, y no soportaba su ignorancia. "Ella no puede soportar lo poco que él sabe sobre varios temas". Cuando Brad Pitt se tiñó su cabello de negro y se hizo un tatuaje para combinar el look de ella, "Angelina y Mickey se rieron de él como si fuera la cosa más chistosa".

Fuente: UNO

Últimas Noticias