edición 7332 - visitas hoy 24783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Alfano y Matías Alé ya están viviendo nuevos romances

Graciela Alfano y Matías Alé ya están viviendo nuevos romances
A pesar de que muchos creían que estaban destinados el uno para el otro, Graciela Alfano y Matías Alé finalizaron su extenso y mediático noviazgo el pasado mes de septiembre, pero cada uno ya se muestra en este verano con nuevas compañías.
Mientras la rubia se alejó de los medios y decidió dar un paso al costado en esta temporada, incluso rechazando una jugosa oferta para hacer teatro en Mar del Plata junto a Nito Artaza, su ex amor decidió no bajar el alto perfil mediático que ganó en los últimos meses.

De hecho, en un reciente reportaje concedido a Gerardo Rozín en "La pregunta animal", Alé confesó que su crecimiento profesional fue una de las razones más importantes de la crisis que derivó en su separación.

Al actual integrante de "Vedettísima" se le adjudicaron numerosos romances, incluso mientras seguía vinculado a la vedette. Sin embargo, él negó todos los rumores, aunque en los programas de chimentos llovieron testimonios y hasta evidencias fotográficas de sus affaires.

Ahora el conductor de "El podio de la TV" se encuentra en pleno idilio con una de sus compañeras de elenco en el teatro, la ascendente Silvina Escudero.

Alfano, por su parte, prefirió mantenerse a un costado de todo y apareció poco en la pantalla chica en el último mes. Las cosas cambiaron este fin de semana, cuando se supo que comenzó una relación con un empresario textil de 47 años llamado Juan.

Sin que trascendieran mayores detalles, no son pocos los que confirmaron que ambos están muy enamorados y que ella parece haberse sacado rápidamente a su ex de la cabeza.

Estas novedades serán, posiblemente, el inicio de nuevas noticias y trascendidos en una alicaída temporada en materia de espectáculos, en la que se recurre una vez más a las noticias del corazón para entretener. (Reporter)

Últimas Noticias