edición 7355 - visitas hoy 17693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Crecen los rumores de una reconciliación entre Fito Páez y Cecilia Roth

Casi una década después de su separación, comenzaron a circular fuertes rumores que indican que Fito Páez y Cecilia Roth volvieron a formar pareja, escribiendo una nueva página en una de las historias más famosas y conocidas del rock argentino.
El músico y la bella actriz se conocieron en los primeros días de 1991 en una fiesta que quedó retratada en una de las composiciones más logradas del rosarino, "Un vestido y un amor".

A partir de allí, y a pesar de que Roth por ese entonces estaba casada y Páez salía de su tormentoso romance con Fabiana Cantilo, comenzó un noviazgo que los volvió inseparables y que el público pudo seguir a través de los medios.

Ella fue la musa inspiradora de "El amor después del amor", el álbum suceso con el que el cantautor se subió a lo más alto del Olimpo del rock local y que se convirtió en uno de los discos más vendidos en Argentina.

Él, por su parte, apoyó a Roth en su ascendente carrera, que se coronó con una actuación para el recuerdo en la multipremiada cinta de Pedro Almodóvar "Todo sobre mi madre".

Finalmente en 1999 se formalizó la relación al contraer matrimonio pocos meses después de adoptar a Martín, su primer y único hijo. Todo parecía un cuento de hadas, pero cuando ella se puso a las órdenes del músico en su debut como director de cine en "Vidas privadas" algo sucedió y quebró el amor que ambos se tenían.

Sin escándalos, y manteniendo una buena relación, se separaron en 2001. Páez logró rehacer su vida junto a Romina Ricci, con quien tuvo a su hija Margarita y de la que luego se separó en 2004. A Roth, en cambio, no se le conoció novio estable.

Ahora la pareja vuelve a ser noticia con las informaciones que indican que ambos están de nuevo juntos vacacionando en la localidad cordobesa de San Javier, cerca de Mina Clavero.

Según el relato de testigos, Páez y Roth estarían de nuevo enamorados y no ocultarían visibles muestras de afecto en público. Sin confirmación oficial, no son pocos los que se entusiasman con volver a ver juntos a quienes integran uno de los matrimonios más queridos del ambiente artístico local.

Quizás pronto aparezcan en las revistas imágenes de este renacido amor y se convierta, así, en una de las noticias del verano. (Reporter)

Últimas Noticias