edición 7359 - visitas hoy 45219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elton John repasó sus temas clásicos en un extenso show en La Bombonera

El músico Elton John ofreció un repaso de sus máximos éxitos en el extenso show de dos horas y media que brindó la noche del jueves en el estadio de Boca Juniors.
Con un jaquet largo de color negro con detalles de lentejuelas, y con una pantalla con tecnología LED como telón de fondo, el músico salió a escena pasadas las 22.30 para interpretar 25 canciones de su repertorio.

De buen humor, aunque con algunos problemas menores en la voz, John interpretó una seguidilla de clásicos entre los que se destacaron "Funeral for a Friend", "Love Lies", "The Bitch is Back", "Madman" -con una melodía de piano que agregó un homenaje a "Don't Cry for me Argentina"-, "Believe", "Goodbye Yellow Brick Road", "Daniel" y "Rocket Man".

A pesar del buen nivel del concierto, una gran cantidad de público comenzó a retirarse a mitad del show, posiblemente porque ya eran las 23.30 y el viernes era día laborable.

Sin embargo, el anfitrión ni se inmutó y continuó con gemas de su autoría, como "Hony Cat", "Sacrifice", "Don't Let the Sun Go Down on Me", "Sorry Seems to Be the Hardest Word", "Candle in the Wind" y "I'm Still Standing".

"Tengo que confesarles que amo esta ciudad. Tienen uno de los mejores públicos. Y ni que hablar del fútbol. El mejor fútbol. Entre ellos Lionel Messi", dijo en inglés el cantante y compositor sobre el final del concierto.

Así llegó el cierre, a puro rock and roll, con las clásicas "Crocodile Rock" y "Saturday Night is Alright for Fighting". Para los bises quedaron "Can You Feel the Love Tonight", de la banda sonora de "El rey león"; y "Your Song", con una intro en la que John estuvo acompañado apenas por el piano, antes de un cierre apoteósico con toda su banda.

Previo al concierto principal, el inglés James Blunt ofició de telonero, con un set de una hora en el que se dedicó a interpretar los temas más conocidos de dos discos.

De traje gris, camisa blanca y corbata negra, el intérprete se ganó al público porteño con canciones como "Young Folks", "One of the Brightest Stars", "Carry you Home", "Godobye My Lover" y "Cuz I Love You", durante la que bajó del escenario y recorrió uno de los pasillos de la platea VIP hasta llegar a la torre de sonido y regresar por el otro corredor, ante las miradas de asombros y los aplausos de la gente.

El hit "You're Beautiful", con todo el estadio cantando junto al músico, y "Shine On" fueron algunas de las composiciones que brillaron en el tramo final del show de Blunt, quien cerró su participación cantando "Love, Love, Love" vestido con una camiseta argentina. (Reporter)

Últimas Noticias