edición 7332 - visitas hoy 17662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo formato para el torneo de la URBA

Un nuevo formato presentará el próximo torneo de rugby de la URBA, que se iniciará el 18 de abril, y que tendrá en su primera fase tres zonas en lugar de dos.
La diagramación del sorteo deparó que en la zona C jueguen los clásicos rivales SIC y CASI, que jugarán en la sexta fecha, el 23 de mayo en la casa de las "cebras".

El campeón, Hindú, será visitante de Manuel Belgrano en la jornada inicial.
Los ascendidos para este torneo son Buenos Aires y San Albano, que ocuparán los lugares de GEBA y Deportiva Francesa, que descendieron al Grupo II.

De la fase preliminar, con tres grupos de ocho equipos cada uno, clasificarán para el Top 14 los cuatro primeros de cada zona y los dos mejores quintos.

El torneo se iniciará el 18 de abril con estos partidos: Zona 1: Manuel Belgrano-Hindú, Belgrano Athletic-Buenos Aires, Atlético del Rosario-San Luis y Regatas Bella Vista-CUBA.

Zona 2: San Fernando-San Cirano, Pucará-Banco Nación, Pueyrredón-Newman y La Plata-Alumni.

Zona 3: SIC-Lomas, CASI-Los Tilos, San Albano-Champagnat y San Martín-Olivos.

También hubo cambios en la fase inicial del Grupo II, que en lugar de iniciarse en dos zonas se hará en tres, y clasificarán los dos primeros para la Reubicación de Primera.

Estos son los equipos de cada zona: Zona A: Los Matreros, Italiano, San Marcos, Círculo Universitario de Quilmes (CUQ), Ciudad de Buenos Aires, CASA de Padua, San Patricio y St.Brendans.

Zona B: Monte Grande, Deportiva Francesa, Universitario de La Plata, San Carlos, Argentino, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Mariano Moreno y Hurling.

Zona C: Banco Hipotecario, Liceo Militar, GEBA, San Andrés, Liceo Naval, Curupaytí, SITAS y Centro Naval.

Últimas Noticias