edición 7354 - visitas hoy 4835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liberan menor que era mantenida en cautiverio

Personal de la DDI Mercedes logro liberar a una menor que era cautiva de una red de prostitución que operaba en localidad de Berazategui.
Mediante una denuncia efectuada en la Comisaría de las Cantonas, sobre la desaparición de una menor, efectivos de la Delegación de Investigaciones local, inicio serie de investigaciones para dar con el paradero de la misma. De las tareas de inteligencia realizadas se logro establecer que la Joven había conocido mediante chats a una persona cuyo nombre sería “Valeriano”, con quien habría quedado en verse en la Estación de Moreno con el objeto de ofrecerle trabajo en una empresa multinacional.

A través de varios testimonios y averiguaciones se pudo saber que el sujeto, reclutaría jóvenes engañadas para ejercer la prostitución, por lo cual se dispuso un rastreo y se monto vigilancia en la zona.

Con fecha 21 del corriente se logra aprender al individuo, identificado como Valeriano Aquino González de 22 años, que se encontraba caminando junto a la menor, quien informo a los policías que había sido sometida sexualmente por este y otros personas, y mantenida en cautiverio bajo amenazas y efectos de somníferos

Últimas Noticias