edición 7360 - visitas hoy 8423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El 40 por ciento de los vehículos controlados en el operativo conjunto no tenía la verificación técnica

Fue realizado en la avenida Maipú al 100 en Vicente López y del lado de la Capital Federal en la avenida Cabildo al 4900. Es el primero que se hace en forma conjunta después de la reunión de la semana pasada en la Casa de Gobierno, donde se avanzó para la instrumentación de medidas similares en todo el país.
En un amplio operativo de control vial realizado esta mañana en forma conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el ministerio de Justicia y Seguridad porteño se pudo determinar que el 40 % de los vehículos que circulaban por el sector controlado lo hacía sin la Verificación Técnica Vehicular correspondiente.

"En los controles realizados desde las 9:00 hasta las 10:40 se determinó que al 40 % de los autos controlados les faltaba la Verificación Técnica Vehicular (VTV) obligatoria, que se realiza en la provincia de Buenos Aires" y además "ya se habían secuestrado 16 motos por falta de documentación o falta de cascos", dijo a Télam Ernesto Arriaga, vocero de la ANSV.

"La Agencia Nacional de Seguridad Vial está coordinando esta mañana un operativo conjunto con el gobierno porteño para el control de la documentación de vehículos, el seguro, los cascos para tripulantes de moto y la VTV que se realiza en la provincia", agregó.

El vocero explicó que "los controles se realizan con la policía de la provincia de Buenos Aires en la avenida Maipú al 100 en Vicente López y del lado de la Capital Federal con la Policía Federal en la avenida Cabildo al 4900".

Últimas Noticias