edición 7332 - visitas hoy 10131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Carrio, "la mayor parte del tarifazo va a parar a la caja de Kirchner y De Vido"

titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que "la mayor parte del tarifazo" de los servicios de electricidad "van a parar a la caja" del ex presidente Néstor Kirchner y el ministro de Planificación, Julio De Vido.
"Es inadmisible este aumento generalizado que le está llegando a la casa
a cada argentino porque además de aumentar las tarifas mantuvieron las multas y estas multas van directo a la caja del poder", advirtió Carrió.

En ese sentido, aseveró que "la mayor parte del tarifazo va a parar a la caja de Kirchner y De Vido" y agregó que "estos aumentos afectan en forma directa a los sectores más pobres y a la clase media y esto es más grave cuando llegan en medio de la recesión".

Carrió estuvo en la tarde de ayer en la villa La Cava en San Isidro, en compañía de los futuros candidatos a diputados Alfonso Prat Gay (por la Ciudad) y Margarita Stolbizer (por la provincia de Buenos Aires).

Minutos después de las 17, los dirigentes mantuvieron una reunión con vecinos y organizaciones sociales de la zona.

"Los vecinos de La Cava nos denunciaron la estafa a la que fueron sometidos, porque fueron visitados por la Presidenta en campaña pero no han logrado resolver sus graves problemas de infraestructura básica tal como les había prometido Cristina Kirchner", afirmó por su parte Stolbizer.

En tanto, Prat Gay dramatizó que "hoy en Argentina tenemos el peor de los mundos: inflación con recesión", y añadió que "hace más de un año y medio que está subiendo la pobreza aún cuando la economía crecía".

Según informaron fuentes de la Coalición, la chaqueña encabezará hoy a las 15 una conferencia, en el Instituto Hannah Arendt, para presentar un informe sobre la "trata de personas" realizado por la diputada Fernanda Gil Lozano.

Últimas Noticias