edición 7333 - visitas hoy 53501

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Beckham posan juntos en ropa interior para Emporio Armani

Los Beckham posan juntos en ropa interior para Emporio Armani
Ambos se han quitado la ropa en distintas ocasiones para la campaña publicitaria de ropa interior de Emporio Armani, pero la estrella del fútbol David Beckham y su esposa, Victoria, ahora posarán juntos para el gurú de la moda italiana.
En una fotografía en blanco y negro colocada en un enorme cartel publicitario durante los desfiles de la semana de la moda masculina en Milán, la pareja aparece luciendo los últimos diseños de ropa interior de Giorgio Armani.

En la imagen, David, portando calzoncillos blancos, aparece acostado boca abajo sobre una cama y con su cabeza apoyada sobre el brazo.

Al frente y en primer plano, Victoria, quien llegó a la fama como "Posh Spice" del grupo pop Spice Girls, viste un sostén de encaje con lunares blancos apoyada en el borde de la cama, con su cara mirando hacia un lado.

Sus ojos están delineados con maquillaje oscuro y se puede distinguir la sombra de persianas en la imagen.

Ambos han aparecido por separado en las campañas de publicidad de la ropa interior de Emporio Armani, pero esta fotografía es la primera en la cual posan juntos.

David fue prestado al club AC Milan de Italia por el equipo de fútbol estadounidense Los Angeles Galaxy. El futbolista británico asistió al desfile de la colección masculina otoño/invierno 2009/2010 de Emporio Armani en el marco de la Semana de la Moda de Milán. (Reuters)

Últimas Noticias