edición 7354 - visitas hoy 26076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre impidieron el robo a mano armada en la vía publica

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre impidieron el robo a mano armada en la vía publica
Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre impidieron el robo a mano armado en la vía pública al activar el sistema de protección ciudadana que se permitió la llegada inmediata de la Policía de Tigre que detuvo a los malvivientes y secuestró el arma.Video en el interior
Desde el Centro de Operaciones Tigre, de la Secretaria de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre se identificaron tres sospechosos que se dirigían a la parada de colectivos ubicada en Colectora de Panamericana y Av de los Constituyentes, Benavidez Tigre.

Al ver que los sospechosos no tomaban el colectivo 60 y que tenían actitudes muy sospechosas el operador de las cámaras activa el sistema el sistema de protección ciudadana del Municipio de Tigre.

El patrullero más cercano redirecciona inmediatamente su recorrido y se dirige al lugar. Los sospechosos al verlo acercarse se ponen muy nerviosos dejando el revolver a un costado de la parada.

Inmediatamente la policía identifica, detiene a los malvivientes y los lleva a la Comisaría Tigre IV Benavidez.

Además a partir de la información brindada por la cámara de seguridad del Municipio de Tigre se identifica con precisión el lugar donde dejaron el revolver los malvivientes, la Policía constata el arma y con un testigo secuestran el revolver.

Fuentes policiales informaron que se trataba de un revolver calibre 32 largo.

Tigre es el primer Municipio que ha instalado cámaras de Seguridad en todo el Partido de Tigre y la primera medida del Jefe de Gabinete, Sergio Massa cuando asumió como Intendente había sido la inauguración del Centro de Operaciones Tigre y una fuerte inversión municipal en la instalación de cámaras seguridad. “Hay que multiplicar los ojos en las tareas de prevención del delito para que el vecino este más seguro” afirmó Sergio Massa.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó que “para el primer semestre tenemos Previsto llegar a las 500 cámaras de seguridad”.

“Además al contar con la última tecnología las cámaras de seguridad están incorporando la señal de las cámaras privadas” agregó el Secretario de Protección Ciudadana Diego Santillán.

Por tratarse de menores de edad se dio intervención al fuero penal juvenil de San Isidro a cargo del Dr. Guerini quien los identifica por tenencia ilegal de armas de uso civil ordenando la entrega de los menores a sus progenitores.



Últimas Noticias