edición 7354 - visitas hoy 36075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre inhibirá a River

River, por ahora, sólo gana problemas. El equipo sigue sin incorporaciones, sumó una despedida imprevista (la de Washington Sebastián Abreu) y ahora quedaría inhibido. Tigre presentará los documentos para que eso suceda por una deuda impaga por el traspaso de Martín Galmarini al Millonario.
El Patito se despidió de Victoria a mitad de 2008, pero en las arcas del club de Victoria sólo ingresaron tres de las diez cuotas por el pase del volante. Buscamos que esos acuerdos se cumplan. La idea es presentar la inhibición hoy o en las próximas horas”, contó Alfredo Reta, el vicepresidente de Tigre.

El directivo del Matador, de todos modos, fue cauto con respecto a la medida que llevarán adelante y se mostró esperanzado para encontrar una salida. “La idea no es fastidiar a la institución Entendemos la situación de River en los últimos seis meses”, apuntó Reta. Y, en declaraciones a radio La Red, concluyó: “No queríamos llegar a esta instancia. Pero es importante el dinero para nuestros ingresos”.

Últimas Noticias