edición 7359 - visitas hoy 66357

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amy Winehouse se unió a un grupo de circo

En la isla de Santa Lucía la cantante británica aprendió a realizar actividades como subir a una soga y dar saltos acrobáticos, y también maneja el trapecio.
La cantante británica Amy Winehouse, que nunca deja de ser noticia por sus excentricidades, recientemente se unió a un grupo de circo durante su estadía en la isla caribeña de Santa Lucía. Mientras tanto, su esposo Blake Fielder-Civil inició una demanda de divorcio por adulterio, luego de que la artista se mostrara junto al actor Josh Bowman.


Winehouse, de 25 años, estuvo tomando clases de trapecio en Santa Lucía, y también aprendió a realizar malabares circenses, a subirse a la soga y efectuar saltos acrobáticos. Esta nueva actividad que realiza la cantante parece ir en consonancia con sus declaraciones de estar limpia de drogas y llevar una vida sana.


Con respecto a las acusaciones de adulterio, la intérprete ganadora de un Grammy sostuvo en repetidas ocasiones a otros huéspedes del hotel donde se hospeda: "Josh se fue a su casa. Estar con él fue muy lindo, pero fue algo de vacaciones. Todavía amo a mi Blake. Pero mientras él está encerrado yo voy a seguir divirtiéndome. Y él no puede hacer nada al respecto"

Últimas Noticias