edición 7359 - visitas hoy 57923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los registros de propiedad automotor deberán entregar certificados gratuitos para los 0 Km

Tendrán que expedir en el día las constancias que acrediten si un interesado en participar del plan promovido por el Gobierno fue o no propietario de un coche de la misma condición. El documento resulta prioritario ya que figura entre los requisitos para acceder al programa.
Los registros de la propiedad automotor deberán expedir en el día y en forma gratuita, los certificados que acrediten si un interesado en participar del plan 0 kilómetro promovido por el Gobierno nacional, fue o no propietario de un auto de la misma condición.

Así lo establece la Disposición número 6 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma tiene como anexo el texto que debe incluir la nota emitida por un particular o por una concesionaria para solicitar el certificado.

El documento resulta prioritario ya que figura entre los requisitos para participar del plan de incentivo de la industria automotriz, promovido por el Gobierno Nacional.

Últimas Noticias