edición 7360 - visitas hoy 26335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina desarrolla su actividad en Olivos

Cristina desarrolla su actividad en Olivos
La Presidenta trabajará hoy desde su residencia oficial, mientras se recupera del cuadro de lipotimia que presentó el pasado jueves. Ayer mantuvo una serie de audiencias con ministros, funcionarios y legisladores.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner desarrolla hoy su actividad oficial en la residencia de Olivos, según se informó.

La jefa de Estado trabaja en el escritorio principal del chalet presidencial y se encuentra de muy buen ánimo, indicaron fuentes oficiales.

La actividad de la Presidenta, todavía en período de recuperación del cuadro de lipotimia severo que presentó el pasado jueves, tiene carácter de privada.

Ayer, Cristina retomó la actividad oficial con una serie de audiencias con ministros, funcionarios y legisladores en la quinta presidencial de Olivos.

Según informó Vocería de la Presidencia, el primer encuentro de la tarde fue con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada y luego con la ministra de Producción, Débora Giorgi, acompañada por el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

Tras los ministros, ingresó a Olivos el diputado del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari.

Últimas Noticias