edición 7333 - visitas hoy 33936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El último desnudo de Carmen Electra

El último desnudo de Carmen Electra
La ex conejita volvió a sacarse la ropa para Playboy, la reconocida revista que la hizo famosa. Las imágenes, imperdibles
La actriz, modelo y cantante Carmen Electra no se cansa de mostrar sus curvas. Una vez más, posó como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy.

La edición argentina de la publicación dio a conocer las fotos de la diosa totalmente desnuda, con algunos accesorios en el pelo y un par de altísimos stilettos negros.

La actriz de Baywatch se destapó en las páginas de la publicación de Hugh Hefner en 1996, cuando todavía usaba su verdadero nombre, Tara Leigh Patrick.

"Comencé mi carrera con la revista Playboy. En 1996 fue la primera vez que me presenté aquí. Creo que en este lugar hay una libertad total para quitarse la ropa y posar desnuda", sostuvo.

Días atrás, Electra divulgó consejos sobre el matrimonio. Tras un par de matrimonios fallidos, recomendó no casarse en Las Vegas.

"Sobre todo, no se casen en una boda rápida en Las Vegas. Tómense su tiempo y disfruten!", señaló la actriz de Scary Movie.

Últimas Noticias