edición 7332 - visitas hoy 21662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El sábado 10 de enero, Nati Mistral en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco

El sábado 10 de enero la madrileña Nati Mistral abrirá el tradicional ciclo de recitales al aire libre en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida.
Así, el ciclo organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, comenzará con una incomparable artista que amalgama en su arte, su condición de actriz, de cantante y de recitadora. Su repertorio recorre una variedad de géneros, que pasan por la copla, la balada, el bolero, la ranchera, el pasodoble, la habanera, la romanza de zarzuela y la comedia musical.

En la abundante discografía de Nati Mistral, pueden destacarse: La violetera, Mimosa, Flor de té, Bajo los puentes de París, Rosa de Madrid, Frou:.. frou, Monísima, Mala entraña, El polichinela, Es mi hombre, Tus ojitos negros, Bajo el cielo de Madrid, Agua que no has de beber y ¡Ay, Cipriano! Como se advertirá, casi todos cuplés de los años veinte y treinta. También Luna de España, Las castigadoras, Yo te quiero, vida mía, ¡Ay, ba, ay ba, ay ba!, Por si las moscas, El beso, El café de Chinitas, Sevillanas del siglo XVII, Las tres hojas, La linda tapada, Paisajes de Catamarca, Granada, Amarraditos, Leonor de Aquitania, Yo vi llorar a Dios y Fina estampa, entre otros grandes éxitos.

El recital será a las 21, con entrada libre y gratuita, y se suspenderá en caso de lluvia, reprogramándose para el domingo 11 de enero, en igual horario.

Últimas Noticias