edición 7355 - visitas hoy 9239

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estrenos de Cine

"Australia", con Nicole Kidman, "Asterix en los juegos olímpicos", con Dépardieu, Delon, y Cassel, y "Rudo y cursi", con el debut de Francella en la pantalla mexicana renuevan la cartelera.
El debut de Guillermo Francella en el cine mexicano con "Rudo y cursi", en la que el porteño interpreta a un peculiar agente de futbolistas, es una de las novedades cinematográficas que se conocerán en salas este jueves.

También se estrenarán la épica "Australia", de Buz Luhrmann ("Moulin Rouge"), con Nicole Kidman, y la tercera parte de la historieta Asterix con "Asterix en los juegos olímpicos", con un elenco de primeras figuras del cine francés: Dépardieu, Delon, Cassel.

RUDO Y CURSI

Debut de Guillermo Francella fuera de fronteras, en un papel de su estilo: es un cazatalentos que toma contacto con dos muchachos mexicanos (Gael García Bernal y Diego Luna, ambos de "Y tu mamá también") deseosos de convertirse en futbolistas famosos.

Rudo y Cursi (Estados Unidos/ México, 2008, en castellano) Guión y dirección: Carlos Cuarón - Con Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo Francella, Dolores Heredia, Felipe de Lara, Iván Esquivel - Distribuye UIP - SAM 13 - Duración: 102’.

AUSTRALIA

La más cara película filmada en Australia, muestra a Nicole Kidman como una aristócrata inglesa que debe proteger el ganado de las tierras que hereda. Ambientada a comienzos de la II Guerra Mundial, apunta a una épica propia del western estadounidense.

Título original: Australia (Australia/ Estados Unidos, 2008, en inglés) Dirección: Director: Baz Luhrmann - Guión: Baz Luhrmann, Stuart Beattie, Ronald Harwood y Richard Flanagan sobre argumento de Baz Luhrmann - Con Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Brandon Walters, Bryan Brown, David Gulpilil - Formato scope - Distribuye Fox - ATP - Duración: 165’.

ASTERIX EN LOS JUEGOS OLIMPICOS

Tercera película de la saga de Asterix, ahora con enemigos jurados que se enfrentan en los Juegos Olímpicos a expensas de la poción mágica de Panorámix. Con la reaparición en la pantalla grande de Alain Delon luego de "Los profesionales" (1998), de Patrice Leconte.

Título original: Astérix aux jeux olympiques (Francia/ Alemania/ España/ Italia/ Bélgica, 2008, en francés y portugués) Dirección: Frédéric Forestier y Thomas Langmann - Guión: Thomas Langmann, Olivier Dazat, Alexandre Charlot y Franck Magnier sobre el comic original de René Goscinny y Albert Uderzo - Con Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, BenoOt Poelvoorde, Alain Delon, Vanessa Hessler, Jean-Pierre Cassel - Formato scope - Distribuye Distribution - ATP - Duración: 116’.

Últimas Noticias