edición 7332 - visitas hoy 16798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos Sainz ganó la cuarta etapa del Rally Dakar

El piloto oficial de VW se adjudicó el trayecto entre las ciudades de Ingeniero Jacobacci y Neuquén y lidera la competencia. El piloto argentino Orlando Terranova fue segundo durante gran parte de la competencia, pero finalizó en el séptimo lugar.
El español se llevó la prueba con un tiempo de 03:42:57, mientras que su perseguidor el qatarí Nasser Al Attiyah, con BMW, llegó a solo seis segundos del vencedor. El tercer lugar fue para el francés Alphand, al comando de un Mitsubishi a más de dos minutos.

Por el lado de los argentinos, buena actuación de Orlando Terranova. “Orly” a bordo de un BMW llegó a ocupar el segundo lugar en la clasificación de la etapa, pero finalmente finalizó en la séptima ubicación.

Por el lado de las motos el piloto español Marc Coma, a bordo de una KTM, realizó los 388 kilómetros cronometrados en 4 horas 9 minutos 42 segundos, superando por 1 minuto 17 segundos al francés Cyril Despres (KTM), quien en la tercera etapa había tenido inconvenientes con los neumáticos.

Por otra parte en tercer lugar llegó el norteaméricano Jonah Street con KTM a más de un minuto

El catalán Coma amplió su ventaja en la tabla general sobre su nuevo escolta, el estadounidense Street en más de 43 minutos, mientras que tercero se ubica el frances Fretigne, a bordo de una Yamaha, a un minuto 25 segundos, del nuevo segundo.

Últimas Noticias