edición 7359 - visitas hoy 37656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La nueva vida de Cristian Castro

En declaraciones para un ciclo de radio que se transmite desde la paradisíaca ciudad de Miami, el cantante mexicano Christian Castro aseguró que recibió el año nuevo junto a su madre, la actriz Verónica Castro: "Pasamos las fiestas en la casa de la abuelita, y allí nos prometimos muchas cosas lindas. Le hice una canción a mi abuela que creo que la va a disfrutar...".
Además Christian reveló algunos detalles de su último trabajo de estudio, el cual estrenará por estos días: "Estuve trabajando ocho meses en las letras y canciones... Aún estoy componiendo. El primer corte de difusión se llamará 'No me digas'. En este disco colaboraron un ex Sin bandera, los músicos de Camila y un equipo bien joven. Quería hacer baladas muy románticas. Es una propuesta bien interesante".

Cabe destacar que Mario Domm, líder de la banda Camila, compuso un tema que será incluido en esta placa y que llevará por nombre "Fascinación".

"Estoy muy contento porque abro un nuevo capitulo en mi vida como cantante y también porque estoy trabajando con Kiko Cibrián, que hizo mi primer disco...", expresó más que feliz el compositor azteca al mismo tiempo que agregó: "Es un disco de reflexión, de volver a empezar... Tengo la ilusión de que la gente me reciba bonito. Extraño España y Argentina... ¡Quiero viajar!".

El artista concluyó la entrevista con la emisora Fm Amor haciendo referencia a sus dos pequeños hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, frutos de su relación con la abogada argentina Valeria Liberman: "A los niños los vi ayer antes de viajar a Los Ángeles. Están creciendo muy bonitos. La nena esta preciosa y el niño ya está caminando. Los estoy viendo muy seguido...".

Últimas Noticias