edición 7323 - visitas hoy 8515

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salma Hayek será una enfermera muy sensual en nueva serie televisiva

Salma Hayek será una enfermera muy sensual en nueva serie televisiva
La actriz y productora mexicana se notó feliz de convivir con su hija Valentina y el padre de ésta, el empresario Francois Henri-Pinault, antes de abordar un avión que los llevaría a un destino desconocido. Salma interpretará a una asistente hospitalaria en una telecomedia llamada “30 Rock” y que comenzará a emitir en breve.
La actriz y productora mexicana Salma Hayek se notó feliz de convivir con su hija Valentina y el padre de ésta, el empresario Francois Henri-Pinault, antes de abordar un avión que los llevaría a un destino desconocido.

La familia viajó en la aeronave del multimillonario francés que partió del aeropuerto de Burbank, California, con lo cual se confirmó que la relación de Hayek y su pareja continúa en sintonía.

Añadió que Valentina, de 15 meses de edad, jugó con su madre en todo momento y disfrutó de subirse por algunos segundos a la banda transportadora de equipaje.
Además, la nominada al Oscar 2002 por su trabajo en la película Frida, y que en días pasados fue criticada por fumar cerca de su pequeña, llevó a Valentina a visitar diferentes tiendas del aeropuerto mientras esperaban subir al avión.

El 11 de enero, la veracruzana, junto a Jennifer Lopez, será una de las presentadoras en la entrega de los Globos de Oro. Además, hará una actuación especial en la telecomedia “30 Rock” dentro del primer y segundo episodio de la tercera temporada, que iniciará sus transmisiones el 8 de enero.

Hayek interpretará a “Elisa”, la enfermera de “Jack Donaghy”, personaje que ha realizado Alec Baldwin.

Por otra parte, la actriz prepara nuevos proyectos en televisión, entre ellos The new McToms, una comedia familiar sobre unos padres conservadores enfrentados a tres hijos con tendencias opuestas.

Últimas Noticias