edición 7332 - visitas hoy 28530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gorosito tuvo su primer contacto con los jugadores de River

Néstor Gorosito vivió hoy a pleno su primer día como DT de River Plate, llegó temprano al Monumental para tener su contacto inicial con sus nuevos dirigidos.
Una vez adentro del vestuario, apenas pasadas las ocho de la mañana, a los jugadores se les extrajo una muestra de sangre para su posterior análisis y luego de ingerir líquidos y algún alimento el plantel se dirigió al centro del campo de juego donde los aguardaba Gorosito y su equipo de trabajo.

El técnico había llegado a las 7 de la mañana al estadio y junto a sus colaboradores aguardó la revisión médica de los 30 jugadores que estuvieron en la primera práctica.

Alrededor de treinta minutos dialogó el flamante nuevo técnico millonario. A la distancia se lo vio gesticular, dirigiéndose sea al grupo o a algún interlocutor en especial.

Luego fue el turno de la palabra del preparador físico Agustín Buscaglia, quien le comentó al grupo la manera en que van a trabajar. Una vez finalizada la charla, los jugadores se alistaron para comenzar con una sesión de trote alrededor del campo, divididos en tres grupos; por un lado los arqueros y defensores, por otro los volantes y por último los delanteros. Al trote, le seguía una serie de abdominales y elongación, y así se iban intercalando. Trote, abdominales y elongación por el lapso de una hora aproximadamente.

Gorosito, entusiasmado, caminó entre los jugadores, intercambiando palabras y sensaciones con algunos experimentados como Ahumada y Abreu, este último el encargado de las bromas constantes a compañeros.

La postal de la primera práctica del ciclo Gorosito fue el excelente estado de ánimo, muestra clara de la ilusión renovada de un plantel que hace seis meses fue campeón y hace pocos días se encontró con la peor campaña de la historia del club. Mañana el plantel trabajará a doble turno en el predio de River en Ezeiza, el miércoles estará por la mañana en ese mismo sitio y por la tarde en el Monumental, y el jueves viajará hacia Mendoza, donde el martes 13 debutará en la Copa de Verano ante Independiente.

Últimas Noticias