edición 7332 - visitas hoy 43044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía liberó a un docente que había sido capturado por cuatro delincuentes

El hombre fue hallado dentro del baúl de un automóvil en Vicente López. Los delincuentes fueron capturados tras una persecución.
Los hechos se iniciaron en los últimos minutos de ayer en el barrio porteño de Liniers, más exactamente en Tonelero 5971, cuando tres hombres y una mujer interceptaron a Mauricio Fau, de 43 años.

Los desconocidos obligaron al hombre a entrar al baúl de un Fiat Palio rojo de su propiedad y que por motivos que se desconocen y minutos más tarde, abandonaron en calles Libertad y De Los Constituyentes de Villa Martelli.

En ese mismo lugar, los sujetos interceptaron el paso de un VW Gol blanco, al mando de Mario Juárez, de 40, a quien despojaron del vehículo.

Fue esta víctima quien dio aviso a los hombres de la comisaría 4º de Vicente López, quienes iniciaron la búsqueda del rodado.

En el cruce de las calles Fleming e Irigoyen se inició una persecución que se extendió hasta Vélez Sárfield y Argerich de Carapachay, lugar en el que el prófugo que se encontraba al volante perdió el control del auto y volcó.
La situación fue aprovechada por los uniformados para detener a los delincuentes.

Se trata de Franco Véliz, de 28; Pablo Flores, de 20; Hugo González, de 24 y Débora Matera, de 26. En poder de estos se secuestró una pistola calibre 22 con numeración limada.

Mientras tanto, Fau fue rescatado del baúl del Palio que había sido abandonado por los frustrados ladrones.

Últimas Noticias