edición 7332 - visitas hoy 23274

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los ambientalistas ratificaron que seguirán con el corte de ruta

Jorge Fritzler, de la asamblea de Gualeguaychú, aseguró luego de una reunión mantenida con el gobernador de Entre Ríos que de momento no tienen pensado abrir el paso que une la ciudad entrerriana con la uruguaya de Fray Bentos en repudio a Botnia. Y señaló que "están trabajando" para realizar bloqueos conjuntos con asambleístas de Colón y Concordia "durante la temporada estival".
Jorge Fritzler, miembro de la asamblea de Gualeguaychú, aseguró que de momento no tienen pensado abrir el paso que une la ciudad entrerriana con la uruguaya de Fray Bentos en repudio a Botnia.

Tras un encuentro que mantuvieron los ambientalistas con el gobernador de Entre Ríos, Jorge Urribarri, Fritzler señaló en declaraciones al canal C5N: "Nosotros evaluamos el corte permanentemente. Y la decisión es mantener el corte".

Sobre los cortes conjuntos programados para el verano con los ambientalistas de las ciudades de Concordia y Colón -que comunican con Salto y Paysandú, los otros dos pasos fronterizos a Uruguay- indicó que "el cronograma de cortes en los otros pasos fronterizos se va a definir con los integrantes de las otras asambleas" y advirtió: "Estamos trabajando para hacer acciones en Colon y Concordia durante la temporada estival".

Últimas Noticias