edición 7360 - visitas hoy 59754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Kuzemka es el nuevo técnico de Platense

Ricardo Kuzemka se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Platense para encarar con el club de Vicente López la segunda etapa del Torneo de la Primera B Nacional.
Kuzemka tiene como objetivo sacar a Platense de la última posición de la tabla y ya pidió como refuerzos al defensor uruguayo Leonel Philipauskas y al delantero Brian Roberts.

En Chacarita Juniors puede regresar el zaguero Juan Manuel Insaurralde porque Newell's Old Boys no cumplió con el pago de la transferencia.

Si el jugador regresa al club de San Martín, no sería tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Zielinski y le buscarían negociarlo con otra institución, debido al buen desempeño que tuvo en primera división.

Por su parte, el defensor Diego Crosa, quien se desvincularía de Colón de Santa Fe, tiene chances de pasar a Chacarita.

En Ferro Carril Oeste se confirmaron las desvinculaciones del delantero Santiago Varaldo y de los defensores Federico León y Santiago Rodríguez. Estos tres jugadores se sumaron a los volantes Mariano Barale y Cristian Lillo, quienes ya habían quedado fuera del plantel verdolaga para la reanudación del campeonato.

En tanto, están cerca de incorporarse al club de Caballito los defensores Marcelo Mosset y Renzo Gonzalo Vera.

Últimas Noticias