edición 7351 - visitas hoy 10815

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La pelicula de Jennifer Aniston fue la mas taquillera

La pelicula de Jennifer Aniston fue la mas taquillera
El filme "Marley y Yo", con la actriz estadounidense Jennifer Aniston, se impuso en la taquilla de recaudación en Estados Unidos en la semana navideña, con 37 millones de dólares.
La película, que cuenta además con las actuaciones de Owen Wilson y un perro golden retriever, se impuso al otro filme cómico "Más allá de los sueños" (28,1 millones de dólares), donde Adam Sandler lee fábulas que se convierten en realidad.

El filme con Brad Pitt, "El curioso caso de Benjamín Button", la historia de una persona que rejuvenece para toda la vida, se ubicó en el tercer lugar con 27 millones de dólares.

En el cuarto puesto se ubicó el controvertido "Valkyrie", en el que Tom Cruise interpreta a un oficial nazi que intenta matar a Adolf Hitler.

El estreno de esta película fue postergado muchas veces y la decisión de Cruise de interpretar el papel de un nazi (sin un ojo) desató polémicas.

El filme recaudó 21,5 millones de dólares, una suma mayor que lo previsto.

El quinto lugar fue para otro filme cómico, "Di que sí", con Jim Carrey (16,5 millones de dólares), seguido por "Siete almas", con Will Smith, con 13,4 millones de dólares.

Últimas Noticias