edición 7333 - visitas hoy 49606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tom cruise fue amenazado por su ultima pelicula

El actor estadounidense Tom Cruise y su esposa Katie Holmes recibieron amenazas de muerte, informaron fuentes allegadas a la familia del artista.
La pareja vive aterrorizada, al punto de decidir vivir en lugares separados y movilizarse exclusivamente en vehículos blindados, publicó el diario británico Daily Mail, citado por la agencia italiana Ansa.

Según la misma fuente las amenazas podrían provenir de grupos anticientología, opuestos a la controvertida iglesia fundada en 1954 por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard y de la cual Cruise es uno de los más destacados exponentes.

A causa de estas amenazas, se lee en el portal del Daily Mail, las medidas de seguridad para la pareja del actor y su hija Suri de dos años fueron notablemente elevadas y puesto en alerta el FBI.

Los problemas para Cruise no son nuevos desde que pertenece a la Cientología: la semana pasada algunos exponentes del grupo "Anonymous", anticientología, organizaron protestas durante el estreno en Los Angeles del filme "Valkyrie", que cuenta el fallido atentado contra Adolf Hitler el 20 de julio de 1944, en el cual Cruise interpreta al autor del atentado, Claus Schenk Graf von Stauffenberg.

El filme fue muy criticado por los alemanes porque el papel del héroe de la resistencia al nazismo fue confiado a un convencido seguidor de la Cientología que en Alemania es considerada una secta. (Télam)

Últimas Noticias