edición 7351 - visitas hoy 2045

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Miguel fue padre de otro varón

Luis Miguel fue padre de otro varón
El cantante mexicano Luis Miguel fue padre por segunda vez de un varón de 3,5 kilos de peso que "se encuentra en perfecto estado de salud", según el entorno del artista.
Este es el segundo hijo que el ídolo latino tiene con su pareja la actriz mexicana Aracely Arámbula. Ambos son padres desde el 1 de enero de 2007, fecha en la que nació su primogénito Miguel.

Los medios mexicanos han especulado este año con dificultades en la relación entre "El Sol", como se conoce al artista, y Arámbula, pero la pareja no ha aclarado este extremo en sus contadas declaraciones a la prensa.

El cantante lanzó en mayo de este año su más reciente disco, "Cómplices", en cuya promoción tuvo contacto con los periodistas, aunque sin hablar de su vida privada.

Arámbula desmintió este año también que hubiera firmado un contrato para regular los hijos que debería tener con Luis Miguel y lo que percibiría por ello.

Por otra parte, la edición digital de la revista mexicana Quién, centrada en el mundo de la farándula, señaló que el cantante podría ser abuelo en seis meses ante el embarazo de su presunta hija Michelle Salas, de 19 años.

La joven , hija de Stephanie Salas y nieta de la actriz Silvia Pinal ("Viridiana), ha sido señalada como descendiente de "El sol", y aunque éste nunca la ha reconocido oficialmente, la ha frecuentado en el último año.

Sallas, informó Quién, está embarazada de tres meses del manager del artista, Alejandro Asensi, 20 años mayor que ella. Asensi y Luis Miguel, de 38 años, son amigos desde la infancia. Según la publicación, la relación no inquieta al astro, que la ve con buenos ojos.

EFE

Últimas Noticias