edición 7360 - visitas hoy 47067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impresionante choque de cabezas entre Forlin y Silvera, quedaron internados por precaución

El defensor de Boca Juniors Juan Forlín y el delantero de San Lorenzo de Almagro Néstor Andrés Silvera protagonizaron hoy un impresionante choque de cabezas que los sacó en el primer tiempo del clásico jugado en cancha de Racing y aunque los dos están bien de salud, quedaron internados hasta mañana por precaución.
Los dos jugadores fueron retirados conmocionados del campo de juego, en ambulancia, con cuello ortopédico y se vivió un momento dramático cuando Forlín quedó totalmente tendido en el piso con la vista perdida.

Rápidamente, el zaguero fue llevado a la Clínica Suizo Argentina, de Barrio Norte, mientras que Silvera fue atendido en el Sanatario Mitre, de la zona de Once.

Forlín tranquilizó a todos al expresar su buen estado de salud cuando lo llevaron en camilla desde la puerta que tiene la Suizo sobre la avenida Santa Fe hasta la entrada al sector ubicado sobre la avenida Pueyrredón.

El padre del defensor, Aldo Forlín, se encargó de informar la situación de su hijo y dijo que se quedará 24 horas más internado en observación.

"Juan está bien, de buen ánimo y fue nada más que un susto. La placa y la tomografía salieron bien y tiene una pequeña luxación en el hombro derecho, pero no es de gravedad", declaró el familiar en la puerta del nosocomio porteño.

Tras el triunfo 3 a 1 sobre San Lorenzo, los jugadores de Boca le dedicaron la victoria a Forlín y le desearon una pronta recuperación.

Por su parte, Silvera recibió asistencia en el Mitre y desde el departamento médico de San Lorenzo comunicaron que el atacante sufrió "un corte de cinco centímetros en la cabeza" y que "en ningún momento perdió el conocimiento". Los dos jugadores se lesionaron a los 19 minutos del primer tiempo y fueron reemplazados por los jugadores Facundo Roncaglia y Cristian Chávez, respectivamente.

Últimas Noticias