edición 7353 - visitas hoy 22972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa, Boudou y Zamora despidieron al año junto a los jubilados de Tigre

Más de mil quinientos abuelos despidieron el año con una cena a pura emoción
Más de mil quinientos abuelos despidieron el año con una cena a pura emoción. Numerosos centros de jubilados del distrito recibieron subsidios de manos del Jefe de Gabinete, el Director Ejecutivo de ANSES y el Intendente municipal.
Los jubilados de Tigre despidieron el año con una gran cena en las instalaciones del Club Caza y Pesca de la localidad de Don Torcuato en la que participaron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Amado Boudou, y el Intendente de Tigre, Julio Zamora.

En una noche a plena emoción ante más de mil quinientos jubilados Sergio Massa subió al escenario acompañado por una ovación: “soy admirador de la tarea que realizan los centros y ustedes son un ejemplo de ganas de vivir” sostuvo y agregó “demuestran a diario que nunca hay que dejar de pelear porque en cualquier edad se puede seguir soñando”.

Massa recordó “a los 27 años yo empezaba a recorrer los centros y compartir sueños con ustedes. Me fueron enseñando que nunca hay que bajar los brazos ni perder la alegría por vivir”. El jefe de gabinete concluyó “cuenten conmigo y con este equipo de trabajo; ustedes son ejemplo de lucha que necesita la Argentina”.

Luego Amado Boudou rememoró “cuando Sergio llegó a ANSES era un organismo que estaba preparado para desaparecer y quienes trabajábamos allí recibimos un aire fresco con su llegada”. Boudou señaló “con el liderazgo de Massa y su impronta, pasó a convertirse en una de las políticas más importantes del gobierno nacional”.

Por su parte el Intendente Julio Zamora indicó “esta noche quisimos estar junto a ustedes despidiendo el año porque son prioridad en el gobierno municipal” y explicó “durante 2008 trabajamos codo a codo con la Nación (ANSES y PAMI) y sepan para el Municipio de Tigre nuestros abuelos están primero”.

Durante la velada numerosos centros de jubilados del partido recibieron subsidios para apoyar el desarrollo de sus actividades en el distrito. Acompañaron la entrega realizada por Massa, Boudou y Zamora, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Daniel Gambino, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa.

Últimas Noticias